top of page

Preparémonos para la Convención Mundial de SRF 2024 en los Ángeles California: Meditación con Kirtan



La proximidad de las vibraciones espirituales de los demás tiene el poder de elevar el nivel de las tuyas. Por eso, meditar en compañía de otros devotos te ayuda a acelerar tu evolución. Ellos te inspiran a ascender los peldaños de la realización del Ser; y tú, mediante tu propio ejemplo, puedes también servirles de ayuda. Paramahansa Yogananda 

El centro de meditación de Bogotá se prepara para la “Convención mundial de SRF 2024” desea invitárlos a la proyección de una meditación con Kirtan (Canto Devocional).


Únase a los monjes de Self-Realization Fellowship (SRF) y Yogoda Satsanga Society of India (YSS) para una “Meditación y Kirtan” de 90 Minutos este Jueves 4 y 11 de julio de 2024.


Jueves: 4 y 11 de julio de 2024

Ejercicios energéticos 6:00 p.m.

Meditación  6:30-8:00p.m. 


REPERTORIO:

 Welcome, Introduction, and Opening Prayer

“O Thou Blue Sky”

“I Will Be Thine Always”

“Jai Guru” 

“Polestar of My Life”

 “When Thy Song Flows Through Me”

 “Cloud-Colored Christ”

 “Om Guru [Invocation to the Guru]



El Canto Devocional fue traído desde la India por Paramahansa Yoganada. Él inició a miles de personas en occidente en la experiencia de cantar juntos himnos de alabanza a Dios.


 El sonido o vibración constituye la fuerza más poderosa del universo. La música es un arte divino que ha de utilizarse no sólo para proporcionar placer sino como un camino hacia la percepción de Dios. Las vibraciones que surgen del canto devocional conducen a la sintonía con la Vibración Cósmica o la Palabra.

En el principio existía la Palabra, la Palabra estaba junto a Dios, y la palabra era Dios. San Juan 1:1

Quienes deseen los mejores resultados al entonar estos cantos, deberían cantarlos solos o con verdaderos devotos de Dios, con devoción y fervor siempre crecientes. Una vez que las notas se hayan aprendido, toda la atención debe concentrarse en repetirlos con devoción cada vez más profunda, esforzándose al máximo por comprender el significado de las palabras del canto, hasta llegar a sentirse inmerso en el gozo de cantar. Este gozoso sentimiento es la primera percepción de la presencia de Dios.

Las palabras saturadas de sinceridad, convicción, fe e intuición son semejantes a bombas vibratorias enormemente explosivas que tienen la virtud de destruir las rocas de las dificultades y de crear el cambio deseado.




14 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page