top of page

Convención Mundial de SRF 2024 Los Ángeles California

Actualizado: 16 jul


La convención es un evento mundial que se celebra una vez anualmente; este año 2024 se llevará a cabo en la semana del 14 al 21 de julio, y en ella  Self Realization Fellowship p


Qué es la Convención Mundial de SRF


La convención es un evento mundial que se celebra una vez anualmente; este año 2024 se llevará a cabo en la semana del 14 al 21 de julio, y en ella  Self Realization Fellowship presentará un programa de clases sobre las enseñanzas de Paramahansa Yogananda acerca del «arte de vivir» y las técnicas de meditación, meditaciones grupales guiadas, kirtans (cantos devocionales), visitas de peregrinación a los ashrams donde el gran Gurú vivió y entró en comunión con la Divinidad, y mucho más. 


Acompáñennos en línea o de forma presencial en el Hotel Westin Bonaventure de Los Ángeles, durante la semana de la Convención. Habrá miembros monásticos de Self-Realization Fellowship de visita en centros y grupos de meditación de SRF en Asia, Europa, Oceanía, Norte América y Sudamérica.


Para disfrutar del evento de forma virtual lo invitamos a inscribirse, (busque el boton al final de este articulo) Así mismo revise la programación para agendarse con tiempo en los diferentes encuentros.



Prográmate con tu horario Local para Colombia




Traducciones no oficiales en simultanea al español

Agradeciendo la generosa colaboración de Emily en la parte de traducción y la del equipo técnico de apoyo, hemos extendido las charlas con traducción no oficial a las siguientes charlas en vivo que se presentarán en la Convención de 9:30 PM a 10:30 PM .


  • Hoy Lunes 15: Usando el espejo de la introspección para alcanzar el éxito total. Hermano Satyananda.

  • Martes 16: Forjando una Conexión personal con lo Divino. Hermana Ranjana.

  • Miércoles 17: Intuición: Nutriendo el amor y la sabiduría que provienen de la meditación. Hermano Govindananda.

  • Jueves 18: Máxima expresión de la amistad: el vínculo sagrado entre el Gurú y el discípulo. Hermano Bhumananda.

  • Viernes 19: Satsanga con el Hermano Chidananda.


En adición a las charlas mencionadas arriba cuya traducción no estaba programada, se hará la traducción simultánea de la charla de cierre el sábado 20 de 3 PM a 4 PM, tal y como estaba programada.


  • Sábado 20 de 3 PM a 4 PM: Un paraíso portátil: Como mantener la fuerza y la inspiración de la Convención donde quiera que vayas.


Este es el vínculo de Zoom: Para ingresar a todas estas traducciones no oficiales:







 

SRF Perfil en Youtube

Traducción automática no oficial de YouTube: se esperan errores ortográficos en los nombres reales de los maestros y nombres de las técnicas de meditación...

Si deseas ver en diferido nuevamente las charlas públicas de esta Convención Mundial de SRF, estarán disponibles en el perfil oficial de Yogananda SRF. Recuerda activar la traducción simultánea.


57 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page